La Arquidiócesis de San Francisco, la Cruzada Guadalupana Arquidiócesana, Ignatius Press, la Legión de Maria, los Caballeros de Colón, y la Radio Immaculado Corazón invita a todos los Católicos de la Arquidiócesis de San Francisco y cercanías, a unirse a nosotros para La caminata del Rosario 2016.

Únete a sacerdotes, seminaristas, tus hermanos católicos, y a el Arzobispo Cordileone el día sábado 8 de octubre a dar testimonio de la verdad y la belleza de la fe católica en la quinta Cruzada del Santo Rosario de San Francisco! La jornada comenzará con una misa a las 10:00 am en la Catedral de Santa María, seguida de una procesión a la Plaza de las Naciones Unidas  (en la calle Market entre las calles 7 y 8 º) a las 11:15 am. La cruzada inicia en la plaza a las 12 del medio día, y se completará y coronará con la Adoración del Santísimo Sacramento y Bendición. Este año, por primera vez, la Estatua Nacional de la Virgen Peregrina del Apostolado Mundial de Fátima estará en la cruzada!

__________________________________________________

Eventos del Día 
8 de octubre 2016 


- 10:00 AM Misa en la Catedral de Santa María seguida a las 11:15 por una procesión eucarística de la Catedral a la Plaza de la UN (en Market Street, entre las calles 7 y 8 °, a 1 milla de la Catedral). El Arzobispo Cordileone encabezará la procesión con el Santísimo Sacramento. 

11:50 La procesión arriva a la Plaza de las Naciones Unidas (siglas de UN en ingles) 

Horario de la Cruzada del Rosario 
De las 12 del mediodía a la 1:30 pm en la Plaza de las Naciones Unidas 

• 12:00 La Cruzada del Santo Rosario da inicio.
• Arzobispo Cordileone hablará.
• El Sacramento de la Reconciliación estará disponible durante la Cruzada!
-1:30 PM. La Cruzada concluye

• Para más información: info@rosaryrallysf.comTel 415-614-5573 or 415-333-4698

 

 
How to Get Here